Lima, 10 de marzo de 2010
Magister
Malvina Ponce de León
Secretaria Nacional del Colegio de Asistentes Sociales de Chile
Presente.-
Estimadas colegas:
A través de la presente, y a nombre de la Asociación de Asistentes Sociales en Empresas de Perú (ASEM), expresamos nuestras sinceras condolencias y solidaridad frente a la enorme perdida de vidas y cuantiosos daños materiales sufridos a consecuencia del sismo del 27 de febrero último, uno los terremotos más grandes de la historia.
Esta situación nos conmueve profundamente y sentimos como propio el dolor que les embarga, ya que nos consideramos pueblo hermano que compartimos el mismo continente, vivenciando situaciones similares; y, especialmente, porque como trabajadores sociales tenemos la importante e impostergable labor de contribuir al bienestar social de las personas. Ante estas circunstancias, sabemos que es un arduo trabajo; pero, a la vez sentimos la convicción que saldrán adelante con el reforzamiento de la unidad, organización, patriotismo, generosidad y solidaridad que siempre les ha caracterizado.
Hacemos votos y nos unimos al deseo de la pronta recuperación de vuestra nación. Deseándoles que vuestras familias salgan sanas de tal sismo . Estamos Seguros que en la adversidad son los grandes pueblos los que se ponen de pie para hacer frente a estas tragedias.
Una vez mas ponemos a vuestra disposición , nuestras voluntades y capacidades profesionales en caso lo ameriten , recordemos siempre que la Solidaridad es la ternura de todos los pueblos
Un abrazo fraterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario