viernes, enero 22

Convocatoria Preparación 8 de Marzo Chile

Compañeras

Como todos los años, necesitamos reunirnos para reflexionar en conjunto acerca de la próxima conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, fecha emblemática que nos convoca transversalmente a todas las mujeres comprometidas con la defensa de nuestros derechos.

En el actual contexto político y social del país, es urgente que nuestras reivindicaciones históricas y no negociables lleguen a todos los sectores, en especial, a aquellos que ostentan cargos de decisión política y programática. Y también a otros movimientos sociales sensibles y cercanos a nuestras demandas. Demandas que dicen relación, entre otras, con el respeto de la autonomía del cuerpo de las mujeres, la libertad sexual y reproductiva, el rechazo a toda forma de violencia sexista, la garantía de equidad e igualdad en el trabajo, la participación política paritaria, la educación y medios de comunicación no sexistas, el rechazo a toda forma de discriminación y exclusión por razones de género o cualquier otra condición, etc.

Con este fin, las convocamos a la 3era reunión que se realizará el próximo martes 26 de enero, a las 18 hrs., en el Instituto de la Mujer, Ricardo Matte Pérez 574, Providencia, tel. 341 4506.

Considerando el escaso tiempo con que contamos para consensuar una propuesta, organizar y definir responsabilidades, les solicitamos su compromiso de asistir y participar activamente, y difundir asimismo esta invitación entre otras organizaciones y mujeres interesadas.

Un gran saludo

Articulación Feminista "Por la Libertad de Decidir"

  • Blog:

http://www.articulacionfeministachile.blogspot.com/

  • Facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=100000267162737

No hay comentarios:

Publicar un comentario