jueves, marzo 4

Terremoto en Chile II: ¡Las Mujeres donamos a las Mujeres!


Queridas Amigas:

El Movimiento de Mujeres está movilizándose, Fondo Alquimia ha abierto una campaña de donación con mujeres que confían en mujeres, para que nuestro aporte llegue directamente a las diversas comunidades del Maule y Bío Bío.

Los recursos que se reúnan serán canalizados a través de dos organizaciones de mujeres: Casa Quidell (Talca) y la Comunidad Lésbica La Teta Insurgente (Concepción), quienes harán llegar estos aportes directamente a compañeras activistas, organizaciones y comunidades que lo necesiten. Ambos grupos cuentan con un recurso humano habilitado para ir en auxilio de otras y otros, y están desarrollando un trabajo de coordinación para catastrar y responder a las necesidades más urgentes.

A 100 años de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, invita a otras personas a donar a través de nuestro fondo, todos los recursos son importantes frente a este desastre natural. Hagamos de la sororidad nuestra bandera.


Dona hoy para las mujeres chilenas

Haz tu donación a la cuenta corriente 46559-3 Banco Santander, a nombre de Fundación Colectivo Alquimia, R.U.T: 65.097.780-7
Confirma tu aporte en: alquimia@fondoalquimia.org o a los teléfonos: 02-6657106 - 02-6657604

No hay comentarios:

Publicar un comentario